FESTIVAL DE LA CANCION


Queridos hermanos:

Reciban un cordial y afectuoso saludo de parte de quienes conformamos el Equipo diocesano de Pastoral juvenil, este año, año del bicentenario, ha sido un tiempo de muchos acontecimientos y emociones personales en donde hemos visto como miles de familias con mucha fuerza y empuje salen adelante luego de la catástrofe acontecida a nuestra nación el 27 de febrero.

Como jóvenes queremos compartir todos estos sentimientos que nos mueven y motivan a levantarnos cada vez que nos sentimos tristes y desesperanzados. Por esta razón, y como mensaje por el cumplimiento de los doscientos años de los primeros pasos hacia la independencia de nuestro país y con motivo de encontrarnos en un tiempo especial de Misión. Queremos invitarles a participar del primer Festival de la canción diocesana en torno a Cristo esperanza de muchos.

Este festival cuenta con dos fases o etapas, la primera de inscripción y selección que se realizará entre agosto y septiembre de 2010 y la segunda que es la presentación de los temas clasificados que se realizará el sábado 13 de NOVIEMBRE de 2010 desde las 20:00 hrs.

Participa de esta nueva experiencia como grupo de amigos o junto al Coro de tu Parroquia, Colegio o Movimiento, escribe tu propia canción y envíala para que pases a la historia como uno de los primeros artistas en subir a nuestro escenario.